Batidora de Vaso IKOHS MOI

Este producto no está disponible por el momento

Ventajas

Sencillez: Esta batidora prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano. Específicamente diseñadas para llevar siempre contigo un batido
✅ Durabilidad: La base cómo las cuchillas de la batidora están fabricadas con acero inoxidable, para una máxima duración y resistencia. El vaso esta libre de BPA y sustancias tóxicas por lo cual mira por tu salud y por el medio ambiente
✅ Potencia: Sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca
✅ Diseño: Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas, los vasos portátiles también está diseñados para ser prácticos: puedes dejarlos a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras
✅ Fácil de lavar: Aprovecha tu tiempo libre, puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y tenerlas listas cuando las necesites.

IKOHS Batidora de Vaso MOI

Material

Sus cuchillas son de acero inoxidable de alta calidad, super resistentes y afiladas.

Su vaso de plástico es libre de BPA.

Uso

Esta batidora es ideal para preparar tus batidos a diario, ensucia muy poco, ocupa poco espacio y es muy fácil de limpiar.

    Potencia

    Su potencia es de 230 W,  consume muy poco y es una potencia más que suficiente para hacer deliciosos batidos o procesar otros alimentos como semillas, frutos secos o granos de café.

      Descripción

      Descripción

      La IKOHS Batidora de Vaso MOI es la elección favorita de los expertos. 

      Su durabilidad, tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierte en la mejor batidora de vaso pequeña para hacer batidos, zumos y smothies del 2021.

      El tamaño es ideal para una persona sola, el vaso tiene tapa y te lo puedas llevar a cualquier lado. Ideal para acostumbrarte a tomar un buen batido de frutas cada día ensuciando muy poco y sin trastos grandes en la cocina.

      Puedes elegirla hasta en 6 colores distintos.

        Características técnicas

        » Potencia230 W
        » Base Antideslizante
        » BPA Free
        » Capacidad2 x 400 ml
        » Cuchillas4
        » Frecuencia50-60 Hz
        » MaterialABS / PP / Tritan (BPA Free)
        » Material CuchillasAcero Inoxidable
        » Piezas no eléctricas Extraíbles/Lavables

        Conclusión

        Si lo que estas buscando es cuidar tu salud y el bolsillo no te pierdas esta oferta y compra ya la batidora IKOHS Batidora de Vaso MOI, no te vas a arrepentir. Miles de personas están encantadas con esta batidora de vaso pequeño ya que han tomado el habito de consumir de 2 a 4 frutas diarias gracias a su sencillez y fácil forma de lavar.

        Compra ahora con esta OFERTA

        Este producto no está disponible por el momento


        ¡Hecha un ojo haciendo clic AQUÍ a todas las recetas que podrás hacer con tu nueva Batidora!

        Mayonesa Casera

        Pesto de Kale y albahaca

        Crepes Saludables