Batidora de Vaso IKOHS MOI

Batidora de vaso IKOHS MOI: Características

Sencillez: Esta batidora prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano. Específicamente diseñadas para llevar siempre contigo un batido
✅ Durabilidad: La base cómo las cuchillas de la batidora están fabricadas con acero inoxidable, para una máxima duración y resistencia. El vaso esta libre de BPA y sustancias tóxicas por lo cual mira por tu salud y por el medio ambiente
✅ Potencia: Sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca
✅ Diseño: Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas, los vasos portátiles también está diseñados para ser prácticos: puedes dejarlos a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras
✅ Fácil de lavar: Aprovecha tu tiempo libre, puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y tenerlas listas cuando las necesites.

Lo que debes saber sobre la Batidora de Vaso IKOHS MOI

¿Para qué sirve una batidora de vaso ikohs moi?

La batidora de vaso ikohs moi sirve para preparar todo tipo de jugos y licudos de frutas, verduras y frutos secos.

La batidora Ikohs Moi te permitirá crear batidos en solo segundos sin ensuciar trastos grandes, su vaso tiene una asa incorporada por lo que podrás llevar tus batidos colgados del bolso a todas partes.

Se trata de una mini batidora de vaso portatil ideal para los que más nos gusta cuidarnos y beber batidos frescos llenos de vitaminas y minerales a diaro.

Tambien sirve para tirturar copos de avena y semillas para realizar otro tipo de recetas.

¿Cómo usar la batidora de Vaso Ikohs Moi?

Utilizar esta batidora de vaso es muy sencillo, solo debemos preparar los ingredientes que vayamos a triturar, agregar los ingredientes al vaso y cerrar con la tapa de cuchillas, enroscar el vaso a la base de la batidora y presionarlo hacia abajo, asi comenzará a triturar, dejar de presionar cuando tenga la textura deseada.

Una vez tu batido esté listo, desconectas el vaso del cuerpo, desenroscas las cuchillas y le pones la tapa al vaso portátil, puedes beberlo o llevarlo contigo.

¿Por qué comprar la batidora de Vaso IKOHS Moi?

La principal razón para comprar la batidora de vaso portátil Ikohs Moi es que te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de hacer cualquier batido, simplemente pones tus ingredientes favoritos, bates y listo.

Tendrás el batido listo en el vaso portátil con tapa, olvidate de limpiar grandes trastos, con la Ikohs moi solo tendras que limpiar un vaso.

Además, al ser una batidora de vaso portátil podrás llevar la batidora contigo a todas partes.

¿Cuándo comprar la batidora de vaso IKOHS MOI?

Te aconsejamos comprar la batidora de vaso IKOHS MOI cuando te sientas limitada a la hora de hacer tus propios batidos, ya sea por que no tienes una batidora y te encantaria beber un batido fresco y saludable cada día, o bien por que ya tienes una pero te da pereza por que es un trasto demasiado grande y difícil de limpiar.

    Con esta batidora Ikohs moi comenzarás a ahorrar tiempo y esfuerzo desde el minuto 1.

    ¿En qué se diferencia la batidora de vaso ikoh moi de sus alternativas más parecidas?

    Una de las razones por las cuales recomendamos la Ikohs Moi es que su relación precio calidad es óptimo.

    Los que más nos gusta es su diseño, estéticamente es sencilla y delicada, puedes elegirla en 6 colores distintos.

    Para el tipo de batidora que es nos parece que tiene una potencia más que suficiente para elaborar zumos de todo tipo, además no es para nada ruidosa.

    También nos encanta el diseño del vaso portable, que tiene un asa para poderlo colgar y transportar, además de su boquilla con tapa para beber en cualquier momento.

    batidora-vaso-ikohs-moi
    batidora-vaso-ikohs-moi
    batidora-vaso-ikohs-moi
    batidora-vaso-ikohs-moi
    batidora-vaso-ikohs-moi

    Criterios de compra

    A la hora de elegir una batidora de varillas hay varios aspectos a tener en cuenta, te describimos los más importantes, según nuestros criterios:

    • Potencia
    • Velocidad
    • Material
    • Uso
    • Peso y tamaño
    • Accesorios

    Potencia

    Comprar una batidora que disponga de la potencia adecuada es esencial cuando se trata de preparar batidos de frutas, verduras y frutos secos.

    En este caso la batidora de vaso Ikohs Moi, nos aporta 230 W de potencia, lo que consideramos una cantidad ideal para elaborar batidos simples cada día. Hay que tener en cuenta que a más potencia más ruido, por lo que si solo queremos hacer un simple batido con esta potencia tenemos más que suficiente.

    En cambio, si pensamos en preparar smoothies, mantequillas vegetales, picar hielo y demás preparaciones más sofisticadas teaconsejamos que mires nuestras recomendaciones de batidoras de vaso con más potencia y volumen.

    Practicidad

    Elegir una batidora de vaso práctica es un criterios importante para facilitar la elaboracion de zumos, el simple hecho de tener un trasto grande en la cocina no es nada práctico si solo lo utilizamos para hacer zumos, asi como tampoco es práctica su limpieza, normal que de pereza hacer un batido si tardas más en limpiar que en bebertelo.

    Con la batidora Ikohs Moi no tendrás ese problema, ya que casi no ocupa espacio y se puede lavar en el lavavajillas.

    Material

    Una batidora debe contar con un material resisten y fácil de mantener limpio. En el caso de este producto su material está divido en plástico y acero inoxidable.

    Esta batidora te permite preparar deliciosos batidos para ti, tu familia o invitados y después poder limpiarla de forma fácil y sencilla sin perder tiempo ni hacer ningún esfuerzo.

    Las cuchillas de la batidora de vaso son de acero inoxidable de alta calidad, lo que proporciona un mejor afilado por aún más tiempo.

     Además su vaso de plástico es libre de BPA.

    Uso

    El uso que se le piense aplicar a un electrodoméstico de cocina es un criterio importante. En el caso de la batidora Ikohs Moi,  es una compra adecuada para iniciarse en el mundo de los batidos siempre que no requieran una máquina de mayor potencia.
    La batidora de vaso Ikohs Moi te permite triturar y batir ingredientes para elaborar distintos tipos de zumos de forma rápida y sencilla.

    Accesorios

    Como último criterio importante, valoramos los accesorios que aporta un electrodoméstico de cocina.

    La batidora Ikohs Moi viene con un vaso portátil con asa y boquilla con tapa para beber, nos gusta que solo venga con un vaso, ya que cabe la posibilidad de comprar más a parte en su pagina web.

    Muchos modelos de mini batidoras vienen con dos vasos y para la gente que vive sola es un sin sentido. Si en casa son dos o más pueden comprar más vasos por separado desde la pagina web.

    Resumen

    Si lo que estas buscando es cuidar tu salud y el bolsillo no te pierdas esta oferta y compra ya la batidora IKOHS Batidora de Vaso MOI, no te vas a arrepentir. Miles de personas están encantadas con esta batidora de vaso pequeño ya que han tomado el habito de consumir de 2 a 4 frutas diarias gracias a su sencillez y fácil forma de lavar.

     

    Es una batidora práctica, sencilla, que ocupa poco espacio, hace poco ruido y brinda resultados suaves y cremosos.

    Nos parece un excelente producto, fácil de limpiar, de utilizar y con una relación calidad-percio inmejorable.

    ¡Corre y aprovecha esta oferta!


    ¡Mira algunas de las recetas que podrás hacer con tu nueva batidora de vaso!

    Mayonesa Casera

    Pesto de Kale y albahaca

    Crepes Saludables