TIENDA ONLINE

Comprar por internet nos trae muchas ventajas: nos ahorra tiempo, no tenemos que cargar la compra hasta casa, hay más variedad de productos, etc.

Pero ante tanta información a veces cuesta elegir, es por ello que en esta tienda online hemos seleccionado los mejores artículos para que te ahorres tiempo buscando y comparando.

Categorías

Batidoras

batidora

Existen muchos tipos diferentes de batidoras, que dependiendo de las preparaciones queramos hacer unas serán más adecuadas que otras.

Están diseñadas para facilitarnos las labores culinarias, ahorrar tiempo y ensuciar menos.

Las batidoras son capaces de triturar, trocear, amasar, licuar, picar y/o moler.

Te mostramos distintos modelos, con distintas funciones, para que elijas la mejor del mercado que más se adapta a tus necesidades.

Cuchillos

cuchillos

Hay infinidad de modelos de cuchillos para realizar cortes a distintos alimentos.

Cada modelo diseñado exclusivamente para cortar de manera más fácil y correctamente ciertos ingredientes.

Los hay muy específicos y los hay más de batalla, más versátiles. Te contamos todo sobre los cuchillos de cocina para que puedas equiparte con los mejores cuchillos y poder disfrutar del arte de cortar y picar alimentos de manera adecuada.

Panificadoras

heichkell

Las panificadoras son máquinas muy versátiles, ideales para los amantes de la panadería y repsotería.

Las panificadoras son máquinas que nos permiten descubrir nuevos sabores y probar recetas diferentes, haciéndonoslo todo muy fácil, y ahorrándonos tener que comprar esas mismas cosas en paquetes, en grandes cadenas, llenas de conservantes y químicos.

Las panificadoras no solo sirve para hacer pan.

Con ella podemos hacer tortas, bizcochos, pastelitos o preparar varias masas: pizzas, pastas o galletas. Incluso se pueden hacer mermeladas y yogures.

Te ayudaremos a elegir que panificadora comprar y al mejor precio.

Robots de Cocina

Los robots de cocina son capaces de realizar diversas tareas, tales como triturar, rallar, cocer, e incluso hacer platos de repostería y cócteles, entre otras muchas funciones.

Hoy en día se ha convertido en el producto estrella de muchos hogares, ayudándonos a ahorrar muchísimo tiempo y a obtener resultados profesionales sin tener que hacer casi ningún esfuerzo.

Existe una enorme variedad de robots de cocina, distintas marcas y modelos con infinidad de funciones, hemos hecho un arduo trabajo de investigación para presentarte los mejores robots de cocina del mercado.

Sartenes

sartenes

Hemos seleccionado los mejores modelos según sus distintos materiales: sartenes de hierro fundido, sartenes de aluminio, sartenes de acero inoxidable, sartenes de cerámica, sartenes de titanio, etc.

Elegir una buena sartén no es tarea fácil, pero con todo lo que te contamos aquí lo será para ti…

Los mejores ingredientes veganos y vegetarianos: Nuestras recomendaciones

comprar

Suplementos veganos y vegetarianos: Nuestras recomendaciones

comprar-suplemento
suplemento-vegano
comprar-omega3
b12-comprar

Criterios que utilizamos para la selección de productos

Material o Matera Prima

Tanto si es un ingrediente, un suplemento o un artículo para cocinar, un aspecto fundamental es la materia prima o materiales, por lo que están compuestos los productos que vayamos a comprar.

Seleccionamos siempre la mejor calidad de los productos en el mercado, mirando siempre por el medio ambiente y por nuestra salud en general.

Uso

Especificamos cada producto según el uso que se le pueda dar.

Facilitamos toda la información para que tú solo tengas que pensar que tareas quieres desarrollar con determinado producto y así puedas elegir el artículo que más se adapte a tus necesidades.

Potencia

En determinados electrodomésticos, la potencia es el factor clave para desempeñar algunas tareas correctamente. Algunas preparaciones requieren de gran potencia para brindarnos un resultado profesional y no cargarnos el aparato. Por ello hemos estudiado y elegido los mejores modelos teniendo en cuenta su potencia.

    Equipamiento

    En cada producto recomendado hacemos aclaración del equipamiento con el que viene el modelo a comprar.

    Es muy importante saber el uso que uno le va a dar para así no comprar accesorios innecesarios, los cuales pueden ocuparnos lugar en la cocina y hacernos tirar el dinero.

    Así mismo, podemos beneficiarnos de ciertos productos que vienen con accesorios intercambiables para tener más versatilidad en un solo aparato.

    Diseño

    Para gustos, colores.

    Sin embargo, hay un factor muy importante en el diseño y es que sean funcionales, que los productos tengan un diseño práctico, más allá de lo estético, que también nos importa, nuestras elecciones se basan sobre todo en el buen diseño como tal, más que en la belleza.

      Lo que debes saber antes de comprar por internet:

      ¿Qué beneficios aporta comprar por internet?

      En la Piba Vegeta hacemos una acotada selección de los mejores artículos y electrodomésticos para que comer y cocinar sea algo placentero y divertido.

      No es fácil encontrar buenas ofertas y descuentos, lo barato a veces nos sale caro y muchas veces lo caro no lo vale.

      Es por esto que para beneficiarte nos hemos tomado el tiempo de hacer una minuciosa selección, revisando las valoraciones y opiniones de los clientes, investigando los materiales y características de cada producto e incluso probando una gran variedad de ellos para comprobarlo por nosotros mismos y que te beneficies de ello.

      • No tienes que moverte de tu casa

      Así es, con un par de click compras el producto y alguien te lo lleva a tu casa, es así de cómodo y así de simple.

      • Ahorras tiempo eligiendo

      Gracias a nuestra exhaustiva comparación de modelos, productos y reseñas de los clientes tienes un 90% del trabajo echo, solo te queda elegir que producto se ajusta más a tus necesidades sabiendo que entre los que estás eligiendo son los mejores del mercado.

      ¿Es mejor comprar por internet que en una tienda física?

      Comprar por internet es cómodo por todo lo anteriormente nombrado, tiene muchas ventajas.

      Comprar en una tienda es más engorroso, hay que ir hasta allí, cargar con lo que compremos hasta casa, y solo nos queda confiar en lo que una sola persona nos esté diciendo.

      En más de una oportunidad el vendedor únicamente quiere vender y no tenemos manera de saber que opinan otros clientes sobre el producto, en cambio, en internet tenemos miles de reseñas de compradores verificados que nos serán de gran ayuda.

      ¿Es seguro comprar por internet?

       

      Cada vez es más seguro hacer compras por internet. Siempre hay que estar atentos en que páginas nos metemos y a quien les damos nuestros datos, es por ello que nosotros nos recomendamos productos por afiliación de Amazon, ya que sabemos que es una empresa seria y segura.

      Este sitio web, de acuerdo a su finalidad, utiliza enlaces de afiliado de Amazon.

      Esto quiere decir que encontrarás enlaces de productos de Amazon a los que podrás acceder directamente desde nuestro sitio web pero que, en su caso, la compra la realizarás en Amazon, bajo sus propias condiciones en ese momento.