la piba vegeta

Mi nombre es Julia, nací en la Patagonia, Argentina, en una pequeña ciudad llamada Puerto Madryn.

Llevo 13 años viviendo y cocinando en distintos lugares del mundo, en todos los climas, en diversas culturas, tanto en mar como en tierra.

Algo que empezó como trabajo se convirtió en mi pasión, una pasión que en lo que a mi respecta es necesaria para cuidar la mente y el cuerpo con una alimentación variada que no solo nutre el cuerpo, sino también el alma.

El Blog surgió a raíz de verme todas las semanas mandando fotos, haciendo videos, escribiendo y mandando audios para explicar cómo hacer ciertas recetas, tips de cocina, consejos para tener una dieta vegetariana saludable, etc.

Fue así como me di cuenta que me gratificaba enormemente compartir mis conocimientos. También fui consciente de que aprendía cosas nuevas y mejoraba mis técnicas, ya que me esforzaba al máximo para que a la otra persona le quedara excelente y se motivara a seguir cocinando.

Por ello me propuse aportar más conocimiento a muchas más personas. Pudiendo de este modo, llegar a gente que no conozco ni me conoce.

En fin… Me encanta comer, me apasiona cocinar y he descubierto que me encanta enseñar y compartir todo lo que sé con ustedes.

Gracias por estar aquí.