Batidora de Varillas Moulinex Easy Max

Batidora de Varillas Moulinex Easy Max: Características

✅ Su bol tiene una capacidad de 2,5 L con giro automático, también contiene una espátula para facilitar el proceso a la hora de mezclar bien los ingredientes.

✅ Dispone de un botón para expulsar las varillas y estas mismas se pueden limpiar en el lavavajillas así como su bol.

✅ Nunca ha sido tan fácil batir claras de huevo y que te queden en el punto perfecto, así como preparar masas de pizza o pasteles.

✅ Podrás hacer todo tipo de recetas de repostería y panadería.

✅ Cuenta con 5 velocidades para que las adaptes en función de lo que quieras preparar y amasar.

✅ Viene con 2 varillas para batir y otras 2 de amasado para que las uses según tus necesidades y obtener así los mejores resultados posibles.

✅ Es ideal para enseñar a los niños a cocinar ya que sus materiales son muy difíciles de romper y muy fáciles de limpiar.

Lo que debes saber sobre la Batidora de Varillas Moulinex Easy Max

¿Para qué sirve una batidora de Varillas Moulinex Easy Max?

La batidora de varillas Moulinex Easy Max sirve para preparar todo tipo de recetas de repostería y muchas recetas de panadería, es ideal para preparar bizcochuelos, masas de tartas, donuts, budines, masa para galletas, etc. Sin embargo, no se recomienda su uso para hacer masa de mas de 750 gramos que sean muy densas.

La batidora Moulinex Easy Max te permitirá crear recetas de forma práctica y sencilla. Se trata de una batidora ideal tanto para cualquiera que se esté iniciando en el mundo de la respostería como para quién ya tiene experiencia.

¿Cómo usar la batidora de Varillas Moulinex Easy Max?

Utilizar esta batidora de varillas es muy sencillo, solo debemos conectarla a la corriente, posicionar el cuerpo de la batidora en forma vertical, conectar los ganchos o varillas al cuerpo, colocar el bol, introducir los ingredientes que deseemos mezclar, bajar el cuerpo hasta que esté horizontal y elegir la velocidad, mezclar según la receta y listo.

¿Por qué comprar la batidora de Varillas Moulinex Easy Max?

La principal razón para comprar la batidora de varillas Easy Max de Mouliex es que te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de hacer cualquier preparación de repostería o panadería.

Además, al ser una batidora de varillas con bol integrado, podrás elaborar infinidad de recetas sin cansarte, ya que no hay que sostener la batidora mientras ella hace su trabajo.

¿Cuándo comprar la batidora de Varillas Moulinex Easy Max?

Comprar la batidora de varillas Easy Max es aconsejable cuando se tiene previsto realizar cualquier receta de repostería o masa sin un volumen excesivo, como por ejemplo:

  • Para montar una base de pastel.
  • Para hacer una base pizza o pan.
  • Para montar nata o claras
  • Etc.

Con esta amasadora de Moulinex comenzarás a ahorrar tiempo y esfuerzo desde el minuto 1 que la batidora entre en tu cocina, además te brindara resultados más profesionales.

¿En qué se diferencia la batidora de Varillas Moulinex Easy Max de sus alternativas más parecidas?

Una de las razones por las cuales recomendamos la Moulinex Easy max es que su relación precio calidad es óptimo.

Es una batidora versátil y potente a un precio muy competitivo. Otras batidoras de varillas por ese precio vienen sin bol integrado, son menos potentes, o son marcas poco reconocidas, Moulinex es una marca que nos inspira confianza, tiene una amplia gama de electrodomésticos pequeños para cocina con una calidad excelente.

Criterios de compra

A la hora de elegir una batidora de varillas hay varios aspectos a tener en cuenta, te describimos los más importantes, según nuestros criterios:

  • Potencia
  • Velocidad
  • Material
  • Uso
  • Peso y tamaño
  • Accesorios

Potencia

Comprar una batidora que disponga de la potencia adecuada es esencial cuando se trata de preparar recetas de repostería o masas para una base de pizza, pan o cualquier preparado similar.

En este caso la batidora de varillas Easy Max, nos aporta 450 W de potencia, lo que se considera una cantidad ideal siempre que no se trate de una masa de gran volumen, en ese caso encontrará una opción más ideal en nuestras mejores recomendaciones de amasadoras

Velocidad

Elegir una velocidad adecuada es un criterios importante para cocinar pasteles que se eleven y panes con un acabado esponjoso. Con batidoras que no tienen el rendimiento suficiente esto no se consigue.

La batidora de varillas Easy Max proporciona un alto rendimiento en el que te permite regular sus 450 W de potencia en 5 velocidades. De esta forma, te permite mezclar, batir y amasar en poco tiempo.

Material

Una batidora debe contar con un material resisten y fácil de mantener limpio. En el caso de este producto su material está divido en plástico y acero inoxidable.

Esta batidora te permite preparar deliciosas recetas que cocinará para su familia o invitados y después poder limpiarla de forma fácil y sencilla sin perder mucho tiempo ni esfuerzo.

Uso

El uso que se le piense aplicar a un electrodoméstico de cocina es un criterio importante. En el caso de la batidora Moulinex Easy Max, es una compra adecuada para iniciarse en el mundo de la repostería o preparar recetas siempre que no requieran una máquina de mayor potencia.
La batidora Moulinex Max HM4121 te permite mezclar, batir y amasar ingredientes para elaborar distintos tipos de masas y postres de forma rápida y sencilla.

Accesorios

Como último criterio importante, valoramos los accesorios que aporta un electrodoméstico de cocina, ya que te permitirá ser más versátil a la hora de crear tus recetas.

La batidora Easy Max ofrece:

  • Dos sets de varillas: amasador para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan y batidor para montar una base de pastel, pasta de pizza o pan.
  • Contiene una espátula para facilitar el mezclado de las preparaciones.

Resumen

Tenemos una opinión muy clara sobre este producto: Si quieres inicarte en el mundo de repostería y panadería domestica, si te gusta cocinar a diario postres, cocinar con menores y buscas algo que te simplifique todas las tareas esta batidora amasadora de varillas es tu batidora.

Nos parece un excelente producto, fácil de limpiar, de utilizar y con una relación calidad-percio inmejorable.

¡Corre y aprovecha esta oferta!

Descubre aquí las recetas que puedes hacer con tu nueva Batidora Amasador de Varillas